Connect with us

Vitrina

Con motivo deportivo: Así celebró Stefanía Fernández el primer año de su hijo (Fotos)

El hijo de la ex Miss Venezuela y el beisbolista Ender Inciarte cumplió un año y se lo celebraron con accesorios alusivos a la profesión de su papá

Publicado

/

Caracas.- Con bate, guante y pelota de beisbol, en honor a su esposo, el grandes ligas venezolano Ender Inciarte, así celebró la ex Miss Universo Stefanía Fernández el primer año de su bebé Liam Inciarte Fernández

Lea también: Natti Natasha y Daddy Yanke se pronuncian ante el encarcelamiento de Raphy Pina

En varias fotos que publicó en su Instagram, la exreina de belleza mostró el momento de la fiesta que le hizo a su primer hijo, la cual estuvo combinada con los colores que representa la pelota del beisbol, blanco azul y rojo. Además compartió con sus seguidores la felicidad de poder ver a su bebé soplar la vela de su torta, que era de tres pisos y que simulaba un estadio de beisbol más el uniforme correspondiente a ese deporte.

"Un añito y soplando solo su velita. Mamá orgullosa y derretida. Dios te bendiga y te de muchos años de vida mi bebe. Te amo con todo mi corazón y siempre quiero verte sonreír", escribió la modelo venezolana.

También agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de amor que le enviaron por el cumpleaños de su hijo.

"Gracias a todos por sus mensajes de amor y gracias a la familia y amigos que nos acompañó en este día especial para Liam y para mi", dijo Fernández.

Advertisement

La publicación de Stefanía obtuvo más de 55 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus admiradores que demostraron su cariño por la criolla.





Tendencias