Sucesos
Con múltiples golpes en el rostro: Encontraron el cadáver de un hombre en El Cementerio
Caracas.- Este lunes fue hallado el cadáver de un hombre en la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas. La víctima fue identificada como Joseph Valentín Forsyth Moreno, de 35 años.
Lea también: Denuncian el hallazgo de un presunto artefacto explosivo en la UCV
Moreno desde joven presentaba problemas con las drogas, por lo que actualmente había ingresado a un centro de la Misión Negra Hipólita, situado cerca del Terminal de Oriente, donde acudía para rehabilitarse.
Se conoció que este sábado salió del centro de la Misión Negra Hipólita y no regresó. Tras su desaparición un conocido de Joseph Valentín les dijo a sus familiares, que residen en El Hatillo, que lo habían asesinado, por lo que comenzaron a buscarlo y acudieron a la morgue de Bello Monte, donde identificaron su cadáver.
En el recinto forense les notificaron que su cuerpo había sido encontrado en la avenida principal de El Cementerio. Además, que presentaba golpes en el rostro. Era el menor de tres hermanos.
-
La Lupa2 días.
Los latinos son el grupo de mayor crecimiento en el sector financiero en Estados Unidos
-
Vitrina2 días.
Cusica Fest 2023 reunirá a lo mejor de la música venezolana e internacional en Caracas
-
Nacionales2 días.
Maduro anuncia plan de seguridad social para artistas
-
Nacionales1 día.
Delcy Rodríguez asegura que el Comando Sur ataca a Venezuela desde Guyana
-
Internacionales1 día.
Inundaciones obligaron a declarar el estado de emergencia en Nueva York
-
Internacionales1 día.
EE. UU. admitirá a más refugiados procedentes de América Latina y el Caribe
-
Vitrina1 día.
Noelia Voigt, de origen venezolano, es coronada Miss EE. UU. 2023
-
Mundo1 día.
Papa Francisco consagra cardenal de Venezuela a Diego Padrón