article-thumb
   

Con múltiples puñaladas encontraron cadáver de un hombre en apartamento de Lomas del Ávila

Lysaura Fuentes | 6 febrero, 2018

Caracas, 6 de febrero.- El cadáver de un hombre de 44 años identificado como Juan Carlos Martínez fue hallado este lunes en el interior de su apartamento, situado en la urbanización Lomas del Ávila, piso 2 del edificio Cristal Park, municipio Sucre, estado Miranda.

Lea también: Septuagenario con cáncer de colón se ahorcó dentro de su vivienda en Los Teques

La víctima presentaba múltiples puñaladas y el cuarto donde fue encontrado estaba desordenado, registrando signos de lucha.





Foto: Lysaura Fuentes / Edificio donde fue asesinada la víctima

Se conoció que la última vez que familiares vieron a Juan Carlos fue el domingo cuando asistió a misa con su madre. El lunes sus padres se extrañaron de que la víctima no los fue a visitar como ya era costumbre, por lo que el padre del infortunado acudió al apartamento, abrió la puerta con una llave que tenía y lo encontró sin vida en el cuarto. La puerta del apartamento no estaba violentada, por lo que se presume que Juan Carlos conocía a su victimario. 

Foto: Lysaura Fuentes / Edificio donde fue asesinada la víctima

Transcendió que la víctima presuntamente era administrador por su cuenta, tenía 12 años de graduado. No dejó hijos y vivía solo en aquel apartamento. Sus vecinos lo recordaron como una “bella persona, atento, apoyaba con el tema de la seguridad en el edificio, era muy participativo en las reuniones”.


Manifestaron a El Cooperante que la inseguridad en la zona se ha agravado desde diciembre del año pasado. “La inseguridad es terrible. En el edificio de al lado se presentó hace ocho meses el secuestro de un estudiante. Los residentes de los barrios Mariche y José Félix Ribas vienen a robar para esta zona, nosotros esperamos las camioneticas dentro del edificio y cuando las vemos salimos para que no nos roben. Esta zona también es de linchamientos al que agarran robando, le queman la moto y lo linchan. Después del asesinato de Juan Carlos cambiamos el sistema de seguridad para protegernos”, reveló un vecino, quien prefirió no identificarse.

Foto: Lysaura Fuentes / Edificio donde fue asesinada la víctima

Comentarios

comentarios