article-thumb
   

Con música de Billo’s se enciende la rumba en El Hatillo en homenaje a las madres

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Este 12 de mayo, Vive El Hatillo en conjunto con La Alcaldía El Hatillo y el Centro Comercial Paseo El Hatillo celebrará el día de las madres con el concierto “Billo’s para las madres”.

Lea también: ¡La pegaron del techo! 20/20 se conora como número 1 del Record Report venezolano

De tal manera, el municipio El Hatillo honrará a quienes representan el pilar fundamental de las familias venezolanas, con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho este sábado 12 de mayo, a las 4:00 de la tarde, en el Anfiteatro de El Hatillo.

Como sorpresa para las madres al finalizar la actividad, ellas podrán acercarse al Piso 5 de del Centro Comercial Paseo El Hatillo La Lagunita para recibir un detalle y disfrutar de la Exposición Caracas en 450, que estará disponible durante todo el mes de mayo.

A través de este concierto, además de rendirle homenaje a las madres en su día especial, se pretende enaltecer el valor de la familia a través de la música para que todos los integrantes puedan festejar  y acompañen a las homenajeadas a disfrutar de una de las crónicas musicales más emblemáticas del país.


La invitación es pues para este sábado 12 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Anfiteatro El Hatillo. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.paseoelhatillo.com

Comentarios

comentarios