Con música y buena compañía: Así se divierte la familia Montaner durante el confinamiento | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Con música y buena compañía: Así se divierte la familia Montaner durante el confinamiento

@ricardomontaner

Caracas/Foto portada: @ricardomontaner.- Los miembros de la familia Montaner demostraron en un live de Instagram cómo se entretienen durante el confinamiento por la Covid-19.

Lea también: Una figura de ensueños: Así quedó Liarys Hernández tras dar a luz a su primogénito

El audiovisual protagonizado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverry, está lleno de música y humor. Los artistas cantaron juntos el sencillo titulado, ‘La Boca’, mientras estaban acompañados de los otros integrantes de su familia.

Durante su interpretación cientos de seguidores comentaban elogiando su núcleo familiar y su forma de entretenerse. Asimismo, expresaron su opinión en el fragmento compartido por el perfil de ‘Un nuevo día’.

«¡Qué bonita familia! Bendiciones», «Me encantaría pasar un rato con ustedes cantando y disfrutando el momento junto a mi cantante favorito Ricardo Montaner», escribieron.

Por otra parte, el cantante criollo, Ricardo Montaner, publicó este martes en la red social el primer baño de los nuevos integrantes de su familia, Bruno y Begoña.

https://www.instagram.com/p/B-pn-0HAJMN/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados

Vitrina

Camilo sorprendió a su esposa, Evaluna Montaner, al tatuarse su nombre

Internacionales

Caracas.- El vicedirector de la Administración China de Aviación Civil (CAAC, según sus siglas en inglés), Li Jian, anunció este miércoles la flexibilización de las...

Destacados

Se mantiene la tendencia que indica que la mayoría de nuevos casos son importados

Internacionales

Un estudio reciente sugiere que los profesionales de la salud pueden desarrollar anticuerpos al estar expuestos a la COVID-19 y estar protegidos de una...