Connect with us

Destacados

Con nuevo álbum y última gira: Wisin y Yandel anunciaron su fin como dúo

"Recordar" será el primer sencillo que estrenará este jueves el binomio como parte de su despedida y además como adelanto de lo que conseguirán sus seguidores en su nuevo disco

Publicado

/

Caracas.- Los cantantes de reggaetón Wisin y Yandel anunciaron que el próximo año culminaban su exitosa trayectoria como el "Dúo de la historia" con una extensa gira de conciertos.

Lea también: "Los 2.000 están de vuelta": Thalía revive su época dorada en alta definición

El álbum “La última misión” saldrá a la calle en marzo del próximo año, mientras el cierre de sus presentaciones como dueto será en diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, según información del diario puertorriqueño El Nuevo Día.

“Wisin y Yandel ya no estamos pensando y lo digo con mucho respeto en los chamaquitos con ganas de hacer mucho dinero. Más que eso es un cierre de una trayectoria memorable en nuestra tierra. Es una responsabilidad muy grande en nuestros hombros y queremos traer al concierto la mayor tecnología del mundo. Queremos un show creativo y lo tenemos listo con (el director) Carlos Pérez. Queremos hacer un concepto grande como Puerto Rico y el mundo está acostumbrado a verlo. El concierto de Wisin y Yandel va a tener todo lo nuevo, pero también vamos a recordar toda la buena historia de casi 25 años”, dijo Wisin.

"Recordar" será el primer sencillo que estrenará este jueves el binomio como parte de su despedida y además como adelanto de lo que conseguirán sus seguidores en su nuevo disco.

En este sentido, Yandel explicó que el tema en cuestión musical es distinto a lo que han producido anteriormente, ya que se trata de un “afrobeat caribeño que nosotros no habíamos colaborado en ese ritmo”.

Advertisement

Además adelantaron que este nuevo álbum contará con la colaboración de artistas reconocidos del género como: Daddy Yankee y Don Omar, entre otros.





Tendencias