article-thumb
   

Con ocho meses de embarazo: hija de Valentina Quintero se casó de sorpresa

El Cooperante | 16 junio, 2019

Caracas.- Arianna Arteaga, hija de la viajera Valentina Quintero, se casó este sábado sorpresivamente con Gabriel Cárdenas, con quien se encuentra en la espera de su primer hijo, en un evento privado, lleno de amor y rodeados de familiares y amigos cercanos, aunque todo los invitados pensaban que se trataba de una fiesta de nacimiento.

Lea también: “En Venezuela la diplomacia ya no alcanza”, afirma Ricardo Montaner

“Así que en medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada. Fue una oda a la familia, al amor, a los rituales bonitos, a la felicidad absoluta”, comenzó Arianna el relato en su cuenta en Instagram, donde compartió una fotografía del emotivo momento.

“Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo”.

Detalló que el matrimonio tuvo lugar en la casa de Quintero, su madre, y que dos semanas fueron suficientes para armar la sorpresa. El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, fue el encargado del casamiento. “Llegué doblada porque rumbear con ocho meses de embarazo es cabilla, pero con esta felicidad a cuestas celebramos hoy el primer día del papacito rico y tropical que ahora es mi esposo Gabriel Cárdenas”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) el

Comentarios

comentarios