Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Con oso de peluche incluido: la sorpresota de cumpleaños que animador de La Bomba le dio a su novio

Caracas.- Aunque no lo ha confirmado oficialmente, todo apunta a que el animador de La Bomba, Newmaker Quintero mantiene una relación amorosa con Saúl Bottero, un productor venezolano de eventos relacionados al espectáculo.

Lea también: “Confieso que los admiro”: Las emotivas palabras de Valentina Quintero por la boda de su hija

Una muestra de ello es que Quintero se encargó de la decoración por el cumpleaños de Botero, en una reunión que, de acuerdo con las imágenes que ambos compartieron en Instagram, fue bastante íntima.

Entre todo, lo que más resaltó fue un peluche que se encontraba entre los globos que, a modo de decoración, estaban en el piso del lugar, además de un arreglo y una torta con las iniciales del cumpleañero.

Le puede interesar: Con ocho meses de embarazo: hija de Valentina Quintero se casó de sorpresa

"No me gusta recibir sorpresas y mucho menos darlas, me cuesta, soy un poco malo para guardar secretos, pero cuando me esfuerzo las cosas salen muy bien", escribió el animador en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NEWMAKER☄️ (@newmakerq) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ninipompones (@ninipompones) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ninipompones (@ninipompones) el





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"