article-thumb
   

Con piñatas y camisas, mexicanos reafirman su odio contra Sara Sosa (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 11 octubre, 2019

Caracas.- La hija menor de José José, Sara Sosa, se volvió “enemiga” de todo México cuando no dejó que el cuerpo del cantante regresará a Ciudad de México para estar presente en los homenajes que se hicieron en su honor.

Le puede interesar: ¿Poliamor? Bella Thorne publicó una selfie sin ropa con una mujer y así reaccionó su novio

Usuarios en las redes sociales comparando a Sarita con la protagonista de la telenovela “Cuna de Lobos”, Catalina Creel, y Luisito Rey, quienes han sido los villanos más populares que se han visto en la televisión mexicana.





Ahora, la hija menor del intérprete de “El Triste”, se volvió el rostro de la polémica por tener camisas en su “honor” que dicen “te odio Sarita”. La línea de ropa contra Sara ronda entre los 190 hasta los 270 pesos, que al cambio en dólares son entre 10 y 13.5 dólares.

Cortesía: Infobae

Incluso, un grupo de mexicanos sacó a la venta varias piñatas con la temática de Sarita. “Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción, Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar”, dice la publicación de la empresa de Chihuahua que se dedica a hacer estas manualidades.

En las redes sociales, tanto Sarita como su esposo Yimmy Ortiz, reciben diariamente una oleada de insultos en su contra. “Busca un trabajo sinvergüenza que este país es para trabajar no vengas de tu país a ser un mantenido”; “Tú al igual que Sara son personas malas y que quieren aprovecharse de la fama del Sr. José José”; “En México no son bienvenidos, sinvergüenzas”, son varios de los mensajes que reciben en Twitter e Instagram.

Y es que, José José fue muy querido en Latinoamérica, EE. UU., Europa y Asia. El grande de la música romántica murió a sus 71 años de edad el pasado sábado 24 de septiembre. El artista es conocido por sus baladas como “El triste”, “El amar y el querer” y “Gavilán o paloma”.

Comentarios

comentarios