article-thumb
   

Con puñaladas, disparos y carbonizada: hallaron el cadáver de dirigente del PSUV en Monagas

Lysaura Fuentes | 21 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.– Con múltiples disparos, varias heridas con arma blanca, y carbonizada fue encontrado este sábado el cadáver de una dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una zona boscosa del sector Los Iraníes en Maturín, Monagas.

Lea también: Douglas Rico: Tenemos a un grupo de especialistas investigando el caso de Edmundo Rada

La víctima identificada como Sonia Campos, de 44 años, había desaparecido desde la noche del pasado miércoles cuando regresaba de un despliegue de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica de la región.





La vieron por última vez a las 08:00 de la noche de ese día en una calle del sector Brisas de Venezuela de la entidad y desde ese momento se le perdió el rastro.

Sus familiares colocaron la denuncia y funcionarios comenzaron a buscarla llegando hasta un terreno baldío, donde encontraron su cadáver totalmente irreconocible, según el Periodiquito de Monagas.

En cuanto, a este caso el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló este lunes en rueda de prensa que por este hecho ya fueron detenidas varias personas y un hombre resultó ultimado.





Comentarios

comentarios