Rodríguez Torres: No hay nada más pernicioso que un colaborador adulante

Christhian Colina

Christhian Colina.- La noche de este jueves volvió a aparecer con mensajes controversiales en Twitter, el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, enviando un mensaje a quienes tienen algún nivel de mando, instándolos a aceptar la critica para corregir errores. El trisoliado manifestó que quienes no aceptan oír “duras verdades” deben ser botados.

Aunque ya han pasado mucho mas de los 15 días de vacaciones que le dio el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez Torres parece haberle tomado la palabra a los planteamientos de su padre, quien en una oportunidad reveló las aspiraciones presidenciales del militar golpista.

“Hoy escribo un sabio consejo del Libertador para aquellos que tienen algún nivel de mando. El que manda debe oír aunque sean las mas duras verdades y, después oídas debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores (…) Yo agrego que no hay nada más pernicioso que un colaborador adulante, complaciente e intrigante. Hay que botarlos“, publicó en una serie de tuits.

Ante los mensajes del soldado de Chávez, como se autoproclama, resta preguntarse, ¿A que adulante querrá botar?

Comentarios

comentarios