article-thumb
   

¿Con quince y último? El lujoso yate que Aristóbulo Istúriz tenía anclado en costas de Curazao

El Cooperante | 18 enero, 2019

Caracas.- Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación, fue centro de polémica y blanco de críticas luego de que dijera que los docentes, personal obrero y administrativo de las instituciones educativas del país deben ganar el mismo salario.

Lea también: Siguiendo el legado: así es la vida de lujos y derroche del hijo de Elvis Amoroso y su pareja

“Aquí no se trata de que yo estudié y tú no estudiaste, ese no es el problema (…) Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo“, dijo el funcionario en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

Istúriz, quien ha sido rotado por casi todos los cargos políticos existentes en Venezuela, parece haber olvidado que en 2017 los magistrados en el exilio designados por la Asamblea Nacional dieron a conocer que el ministro tenía en venta un yate de 84 pies, que se encontraba anclado en Curazao.

“Lo compró con quincena y cestaticket”, decía irónicamente la publicación. “Si Aristóbulo Istúriz cree y profesa que todos los trabajadores deben ganar igual, lo invito a que ejerza el cargo de ministro con el salario mínimo“, fue una de las cientos de críticas que recibió a través de Twitter.

Comentarios

comentarios