article-thumb
   

Con su casa convertida en una celda, Ledezma arriba a los 60 años

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Este viernes, 1º de mayo el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, celebra su cumpleaños número 60 internado en su residencia, y con fuerte custodia de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), luego de haber sido trasladado la noche de este jueves desde el Urológico San Román, donde fue intervenido de emergencia.

A las afueras del edificio, donde amigos y dirigentes políticos se congregaron para manifestar su solidaridad y reiterar la libertad plena del burgomaestre, la esposa del dirigente, Mitzy Capriles, expresó “Antonio no declinará, Antonio no va a dejar la lucha”.

Antonio está recuperándose y está inmensamente reconfortado por el amor de todos ustedes. Hoy está cumpliendo 60 años siempre al servicio de Venezuela y seguirá luchando por la libertad y la democracia de nuestro país. Cuando escuchó la bulla de todos ustedes créanme que tiene el corazón engarrotadito”, apuntó la esposa del Alcalde.

Asimismo, Mitzy hija, agradeció a los presentes el respaldo recibido, asegurando que “los venezolanos se restean cuando la causa es noble y justa”. “Estamos del lado correcto, con la verdad en nuestras manos. Gracias a todos por acompañarnos, nosotros seguiremos en la lucha, al igual que mi padre, quien seguirá dándolo todo por devolvernos a la Venezuela que hoy pretenden robarnos. Les agradezco a todos por acompañarnos, ha sido terrible esta situación (…) Tenerlo en casa es una bendición aunque no sea una libertad plena”.

Durante la actividad también estuvieron presentes, el Alcalde de El Hatillo, David Smolansky; los diputados Delsa Solorzano y Stalin González; la dirigente del partido UNT, Liliana Hernández; el ex gobernador del Táchira, César Pérez Vivas; Juan Carlos Caldera, de Primero Justicia; Helen Fernández, alcaldesa metropolitana encargada; además del diputado Richard Blanco, quien manifestó que independientemente que el Alcalde Ledezma esté en tu casa, la medida “es una cárcel más”; por lo que no descansarán hasta conseguir la “libertad plena”.

La esposa del dirigente Leopoldo López, también preso político, Lilian Tintori, también estuvo presente para respaldar a la familia Ledezma. “Seguirán dando la cara y cantándoles cumpleaños a distancia, lo hicimos con Leopoldo hace unos días. Hoy es el cumpleaños de un demócrata, de un líder, del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien pronto va estar en libertad junto al pueblo de Venezuela”.

Comentarios

comentarios