article-thumb
   

¿Con sueldo socialista? La nueva residencia de Zapatero que costó más de 500 mil euros

El Cooperante

Caracas, 9 de abril.- El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sumado a sus bienes una casa frente al mar en Lanzarote, en Canarias, la cual, habría costado 500 mil euros, o 615 mil dólares. De acuerdo con El Español, el programa Corazón, transmitido por TVE, la propiedad consta de un terreno de 1.350 metros cuadrados en los que, junto a su pareja, Sonsoles Espinosa Díaz, tendría planeado realizar unas cuantas remodelaciones.

Lea también: “Zapatero es un desastre, un tramposo y trata pésimo a escoltas”

Ambos visitan la isla frencuentemente, por lo que finalmente se habrían decidido a comprar una residencia en el lugar. La casa, de 88 metros cuadrados, fue adquirida por Zapatero luego de vender el chalet que inicialmente sería para su retiro. La venta se habría concretado por un monto de 390 mil euros, por lo que para su nueva adquisición, tuvo que sacar de su bolsillo más de 100 mil euros.

Según La Opinión de Tenerife, esta es la segunda vivienda recientemente adquirida por el aliado del Gobierno venezolano, quien adquirió anteriormente una villa en la urbanización Island Homes, ubicada también en Lanzarote. En meses pasados, el exmandatario español estuvo trabajando de la mano de Nicolás Maduro, haciendo de intermediario en el diálogo con la oposición venezolana que, finalmente, no arrojó resultados positivos.

Sus vínculos con la cúpula “rojita”, se remontan a los mandatos de Hugo Chávez, con quien afianzó alianzas políticas y mantuvo contacto hasta después de su salida de la Presidencia de España.


Foto: El Español

Comentarios

comentarios