article-thumb
   

Con teipe y navaja reparan el Metro de Caracas (+Video)

Keysarith Carruyo | 24 agosto, 2019

Caracas.- El presidente del Metro de Caracas, César Vega González, supervisó este sábado el trabajo que se está haciendo en  Línea 1 para reparar el cable de alimentación que fue cortado, supuestamente, por la “ultraderecha fascista”.

Le puede interesar: Billetes rayados o deteriorados no restan valor al dólar

A través de la red social Twitter, el Metro de Caracas compartió un video donde aparece César Vega, dos funcionarios de seguridad y un “obrero” intentando arreglar la avería del transporte subterráneo.





Lo curioso del audiovisual es que se aprecia al trabajador sin su equipo de seguridad: casco, chaleco y guantes protectores. Además, intenta reparar el cable de alimentación con una navaja y un teipe.

Esto produjo un rechazo en las redes sociales, donde varios usuarios destacaron la ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro.

“Primera vez que veo una línea de 30kv tan cercana al piso, y que alguien le meta mano sin protecciones y con una navaja Victorinox”; “Me encanta que la persona que está reparando el cable de alimentación -que asumo es de alta tensión- no posee ningún implemento de seguridad”; “La navaja es salida de la acerías ultratecnológicas de Tocorón y la cinta aislante la consiguieron en el maletero del taxi con que se rebusca el técnico”; “Un cable de alimentación que pasa por debajo de una canaleta de agua, llena de monte, hay que ver”, fueron algunos de los comentarios que recibió el Metro de Caracas.





Comentarios

comentarios