article-thumb
   

Con títulos falsos: Cicpc detuvo a hombre que se hacía pasar por cirujano en Caracas

El Cooperante | 6 julio, 2019

Caracas/Fotos: Cicpc.- Julio César Gutiérrez Soto, de 28 años, fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por hacerse pasar por médico cirujano internista en la ciudad de Caracas.

Lea también: Dos adolescentes detenidos por asesinar a puñaladas a un compañero en El Cafetal

Douglas Rico, director del organismo, señaló en Instagram que el detenido tenía títulos falsos que lo acreditaban para ejercer la carrera. Durante las investigaciones se conoció que Gutiérrez Soto trabajaba ad honorem en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

El ciudadano solicitó trabajo en la sed del Fondo Administrativo de Salud del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, igualmente como cirujano, pero los encargados se percataron de que los títulos que lo acreditaban en el área no eran auténticos.

A Gutiérrez Soto se le incautó un bolso de color azul en el que portaba un carnet que indicaba que laboraba para el INTT, una bata médica con su nombre bordado, un estetoscopio, un sello automático, un pendrive, dos récipes médicos, entre otros objetos.

 

Comentarios

comentarios