article-thumb
   

¡Les disparan en la cabeza! Asesinan a tres policías en menos de 24 horas en Caracas

Admin

Lohena Reverón/Christhian Colina.- Mientras la Operación de Liberación del Pueblo es desplegada en la frontera, la delincuencia hace estragos en la capital, y es que tres funcionarios policiales cayeron a manos del hampa en menos de 24 horas en la Gran Caracas. Este martes fueron asesinados Aldrid Manuel Crespo Oropeza, supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Alejandro Briceño y Eduardo Alexander Rengifo, oficiales de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda.

Los disparos son certeros: los delincuentes apuntan directamente en la cabeza, al parecer sin ningún tipo de reparos, sin piedad, esa es la Caracas de 2015, donde la noche de este martes cayó ultimado el joven oficial Eduardo Alexander Rengifo, de 23 años de edad, adscrito a la Estación Petare de PoliSucre.

Al momento de los hechos Rengifo se encontraba vestido de civil, franco de servicio, fue abordado en el barrio Maca de Petare del municipio Libertador. Con este deceso el luto no cesa entre los cuerpos policiales, pues asciende a 91 el número de funcionarios asesinados en lo que va de año en la ciudad capital.

Por su parte Manuel Crespo, estaba adscrito a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la PNB, fue asesinado en horas de la tarde de este martes durante un enfrentamiento con delincuentes en el barrio Unión de Petare (municipio Sucre). En el hecho, el uniformado recibió un disparo en el pecho y un delincuente que se habría fugado recientemente de Tocorón fue abatido.

Mientras que Briceño de 23 años de edad, falleció la noche del martes, luego de permanecer 24 horas en estado delicado. El oficial recibió un disparo en la cabeza a las 10 de la noche del lunes tras resistirse al robo de su motocicleta en el kilómetro 18 de la Carretera Panamericana, lugar del que fue trasladado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella y posteriormente a un centro de salud privado.

El uniformado egresó de la Academia de Oficiales del cuerpo de policía municipal el pasado mes de julio y estaba adscrito a la División de Patrullaje Vehicular. Con el asesinato de Briceño el número de homicidios de policías, militares y milicianos asciende a 91 en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios