Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Con todo mi amor lo hago": Norkys Batista "cachifiando" en la casa de su hermana (+Video)

Caracas, 24 de diciembre.- La popular actriz Norkys Batista se ha dedicado estos días a compartir con su hermana Lucina, quien enfrenta problemas de salud desde hace un mes, con un cuadro diarreico del cual no se conoce con exactitud el origen. La artista hasta ha solicitado de la ayuda de sus seguidores para hallar los escasos medicamentos que su hermana requiere.

Lea también: Norkys Batista habló de la extraña enfermedad que padece su hermana (+Video)

"Con todo mi amor lo hago hoy, mañana y siempre por tí, por cualquiera de mis hermanos, sobrinos, padres o por cualquiera de mis seres queridos", escribió en Instagram la exmiss, junto al repost de un video subido por Lucina, en el que aparece realizando los aseos del hogar.

"Dios tan bella mi hermana! Ahora cachifiando en mi casa... Me atiende, me limpia... Dios te cuide hermana! Te amo! @norkys_batista Y a ti tía bella pues ni hablar siempre conmigo... No me dejes sola nunca te amo, grande", describió Lucina por su parte.

El pasado martes 19 de diciembre, a la hermana de Batista le practicaron exámenes como, endoscopia y colonoscopia, tomografía, toxinas, para saber la causa de la diarrea.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla