article-thumb
   

¡Nadie se salva! Asesinan de un balazo en la cabeza a indigente de 20 años en Maracaibo

Eileen Garcia

EL Cooperante.- En hora de la mañana de este sábado, fue tiroteado Nicolás Enrique Cervantes Meriño, de 20 años, en la calle 78 de Maracaibo, quien salía de hacer una cola en el Abastos Bicentenario de la zona, donde encontró un puesto para su madre.

El hoy occiso estaba descalzo, con jean azul, chemise negra y una balazo en la cabeza. Un hermano de la víctima informó al Diario La verdad, que Cervantes estaba en condición de calle y con malas juntas desde los 14 años de edad.

El familiar explicó que su hermano llamó, a través de un teléfono prestado, a su madre a las 6:00 de la mañana y le dijo que había productos en el Bicentenario. Hizo la cola y tomó un número para ella. La mujer llegó, él le entregó tique y se retiró. Según los que lo vieron, este caminó hacia Doctor Portillo e iba solo. Al parecer, cuando cruzaba la calle le dispararon desde un vehículo en marcha. Una tía llamó a la madre y le contó lo sucedido.

Hasta el momento, la Policía municipal de Maracaibo no tiene la descripción del vehículo en el que se trasladaban los homicidas, por lo que los investigadores revisarán los videos de seguridad de los negocios cercanos para ver si el crimen quedó registrado.

Comentarios

comentarios