"Con un nombre falso": Delcy reservó todo un piso para ella en lujoso hotel de Guayana | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Con un nombre falso»: Delcy reservó todo un piso para ella en lujoso hotel de Guayana

Caracas.- Fuertemente custodiada llegó este lunes 11 de marzo la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, a Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, para hospedarse en el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, en medio de las operaciones para restablecer el sistema eléctrico que afecto a todo el país desde el pasado jueves.

Lea también: “No van a seguir chuleando”: Guaidó ordenó suspender el suministro de petróleo a Cuba

De acuerdo con la información publicada por la periodista Pableysa Ostos en su cuenta en Twitter, una fuente militar le indicó que Rodríguez se registró en el hotel con un nombre falso y reservó todo el piso 1 para ella sola. Algunos de sus guardaespaldas son de nacionalidad cubana, según el informante.

La funcionaria viajó al estado Bolívar para visitar la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como el embalse de Guri, principal fuente de generación de energía eléctrica de Venezuela, luego de un presunto «sabotaje» que generó un megaapagón en casi todo el país.

Junto a Rodríguez, prosiguió la periodista, llegó también el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domingo, quien hasta el cierre de esta nota no se había pronunciado aún por la situación. La vicepresidenta habría coordinado ella misma las operaciones para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional.

Artículos relacionados

Internacionales

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Sucesos

Según la información preliminar la víctima de 40 años de edad presentaba un cuadro depresivo

Internacionales

Caracas.- Al menos 6 excancilleres de Brasil rechazaron la visita del secretario de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, quien en...

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que las movilización interna, la presión internacional y la ayuda humanitaria, con factores claves para lograr la democracia en...