article-thumb
   

Con un romántico beso: Demi Lovato oficializó su relación con el diseñador Henry Levy

El Cooperante | 3 enero, 2019

Caracas.- La cantante estadounidense Demi Lovato y el diseñador Henry Levy confirmaron su romance en un video publicado en las redes sociales en donde los dos, sonrientes, se dan un romántico beso.

Lea también: “Estamos enamorados”: Ricky Martin presentó a Lucía, su primera hija con Jwan Yosef

El material habría sido publicado en las Historias de la cuenta en Instagram de Levy, según publicó el portal E! NewsEn el video, la cantante sonríe a la cámara y dirige sus labios hacia los de Levy, quien se inclina, abraza a Lovato y le da un beso.





Luego, ambos migran nuevamente hacia el lente y sonríen. Si bien ya en otras oportunidades se les había visto juntos, esta es la primera vez en la que uno de ellos hace una publicación para confirmar la relación amorosa.

Lovato se ha mantenido un poco distante de sus redes sociales tras haber salido de rehabilitación en meses pasados. Refiere el medio que la cantante de 26 años y Levy fueron vistos por primera vez compartiendo un beso el 8 de diciembre en las afueras de Nobu en Malibú.

Aproximadamente una semana después, se les vio nuevamente tomados de la mano en Beverly Hills durante un paseo nocturno. Los dos disfrutaron de una cena de sushi el 3 de noviembre y parecía ser una de sus primeras salidas públicas en Los Ángeles.

 

Comentarios

comentarios