Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Con un tiro y maniatado hallaron un cadáver en barranco de colegio del estado Vargas

Caracas, 2 de febrero.- El cadáver de un joven fue encontrado este viernes en horas de la mañana por estudiantes del Colegio Santo Domingo de Guzmán, en el sector Blanquita de Pérez en Caraballeda, estado Vargas.

 Lea también: Dantesco: Niña de 5 años fue violada por varios hombres en la plaza Bolívar de Maracaibo

El cuerpo estaba dentro de una bolsa abandonado en un barranco del mencionado colegio. Funcionarios acudieron a la institución, se percataron que presentaba un tiro en la frente, y que además se encontraba maniatado.

Según el medio La Verdad de Vargas, los vecinos declararon que, alrededor de las 2:00 de la madrugada escucharon un tiro cerca del colegio y observaron a cuatro sujetos encapuchados, con armas y chalecos antibalas, luego se enteraron del hallazgo.





Artículos relacionados

Destacados

La llamada entre ambos mandatarios se hará en horas de la tarde y serán los jefes de Estado que decidan el tiempo que durará...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"