article-thumb
   

Con una cena romántica Justin Timberlake y Jessica Biel desmintieron los rumores de su separación

Fabiola Cedeño | 13 enero, 2020

Caracas / Foto portada: @justintimberlake.- Los actores estadounidenses Justin Timberlake y Jessica Biel desmintieron los rumores de su separación con una cena romántica que tuvo lugar en un restaurante ubicado en el hotel Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Por esta razón el actor Gabriel Coronel fue operado de emergencia

El periódico The Sun reveló que los esposos permanecieron conversando en el lugar alrededor de tres horas. Tras desatarse la polémica de la supuesta infidelidad de Timberlake con la actriz Alisha Wainwright, Justin y Jessica no habían sido vistos de forma pública.





Los rumores de infidelidad surgieron a finales del 2019 cuando circularon en la web fotos del actor entrelazando sus manos con Alisha , gesto que desató una serie de críticas en las redes sociales y los medios de comunicación. Acto seguido, el artista estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un denso mensaje aclarando lo ocurrido.

“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo”, dijo Justin a sus 56,8 millones de seguidores.

Asimismo, aseguró que sus acciones ocurrieron por estar bajo la influencia del alcohol, aclarando que ese no es el ejemplo que quiere trasmitir a su hijo. “Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso”, agregó al actor.





 These exclusive pictures show Justin and Jessica out for the first time together since he was caught holding hands with a co star
Crédito: @LionsShareNews

Comentarios

comentarios