article-thumb
   

Con una escopeta amenazaba a mujeres para violarlas en una zona boscosa (+Foto)

Lysaura Fuentes | 18 enero, 2019

 Caracas.- Funcionarios adscritos a la Subdelegación Las Tejerías, detuvieron a un hombre por abuso sexual en el sector Guayita, municipio Santos Michelena, Las Tejerías, estado Aragua.

Lea también: En detalles: El extraño hermetismo en el caso del taxista asesinado en Plaza Venezuela

Mediante las averiguaciones los funcionarios conocieron que Héctor Asdrúbal Abad Mendoza (47), apodado “La Bruja”, se aprovechaba de la soledad del sector para someter con una escopeta a mujeres solas, que pasaban por el lugar, las llevaba bajo amenaza de muerte a zonas boscosas, donde abusaba sexualmente de ellas.

Tras la detención del hombre, se le incautó la escopeta, asimismo al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) verificaron que tenía registros por el delito de droga, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua, según lo detallado por el director del Cicpc, Douglas Rico.

View this post on Instagram

Cicpc aprehendió hombre por abuso sexual en Las Tejerías Funcionarios adscritos a la Subdelegación Las Tejerías, aprehendieron hombre por abuso sexual en el sector Guayita, municipio Santos Michelena, Las Tejerías, estado Aragua. Mediante las averiguaciones se pudo conocer que Héctor Asdrúbal Abad Mendoza (47), apodado “La Bruja”, se aprovechaba de la soledad del sector, abordando a mujeres solas que transiten por la vía, sorprendiéndolas con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte las somete e introduce en zonas boscosas, donde abusa sexualmente de las mismas. Durante la aprehensión de dicho sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, asimismo al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojo como resultado que posee registros por el delito de droga, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios