Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Con una granada recorría mercados populares de Trujillo para extorsionar con dólares

Caracas/Foto Portada: Cicpc.- Por cometer varias extorsiones, usando una granada, fue detenido un hombre identificado como Elieser David Santiago Galiz, de 33 años, en el sector Centro, parroquia Mercedes Díaz del estado Trujillo.

Lea también: Menor de 14 años fue detenido por cometer múltiples robos en Caricuao

El hombre se dedicaba a recorrer los mercados populares de la región, utilizando una granada fragmentaria, esto con la finalidad de extorsionar a sus víctimas. El sujeto les pedía mensualmente  una cuota en divisas a cambio de la seguridad de sus locales comerciales.

Elieser David amenazaba con utilizar el artefacto explosivo si alguna persona le notificaba a las autoridades o le entregaba información sobre él.

Los funcionarios del Cicpc lograron incautar el artefacto explosivo, también una motocicleta marca Keeway, modelo Tx, placa AC1L85K y un teléfono celular.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso