Connect with us

Destacados

"Con una pana": Diplomático británico en Venezuela disfruta en El Ávila de una cocada

Duncan Hill publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías mientras disfrutaba un paseo por el Parque Nacional El Ávila

Publicado

/

Caracas.- El jefe de Misión Adjunto de la Embajada Británica en Venezuela Duncan Hill compartió muy emocionado este viernes en sus redes sociales varias fotografías, en las que mostró el amanecer en el parque Nacional El Ávila, ubicado en Caracas.

Lea también: Entradas para el concierto de Morat en Caracas se agotaron en tiempo récord

El diplomático nacido en el municipio inglés Stratford-upon-avon compartió el momento en el que disfrutaba con una amiga británica, a la que llamo "una pana", y también mostró mientras degustaba una cocada que venden en la entrada de Sabas Nieves.

"Una belleza El Ávila esta mañana, amanecer, Caracas. Disfrutando una cocada con una pana británica", escribió Hill en su cuenta en Twitter, la cual cuenta con más de seis mil seguidores.

Duncan quien tiene un alto perfil político, desempeñado en asuntos internacionales relacionados al comercio exterior y a la migración, constantemente expresa en sus redes sociales su "felicidad" por conocer cada destino de Venezuela y su gente.





Advertisement

Tendencias