Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Con una trenza de zapatos estrangularon a un funcionario dentro de su vivienda en Bolívar

Caracas/Foto Portada: Primicia.- Este jueves a las 1:50 de la madrugada un funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB) fue estrangulado con una trenza de zapatos en la manzana 41-B del sector El Caimito I, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Lea también: De aproximadamente 100 disparos asesinaron a un funcionario del Cicpc en Miranda

De acuerdo al medio Primicia, la víctima se encontraba durmiendo en su vivienda cuando varios delincuentes violentaron el portón de la propiedad e ingresaron al lugar.

En la vivienda sometieron al funcionario identificado como Sigfrid Iván Araque Figueredo y a su hermano Frank Alejandro Figueredo Camacho, de 21 años, quienes fueron golpeados y amarrados de manos y pies.

Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor de la vivienda y decidieron atentar contra la vida del funcionario y su hermano.

Con una trenza de zapatos los criminales ahorcaron al funcionario y luego estaban haciendo lo mismo con su hermano, pero él se “hizo el muerto” y logró salvarse, por lo que informó lo ocurrido a las autoridades.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si los delincuentes pidieron un rescate por la liberación de la menor

Nacionales

Formaba parte de una banda delictiva que opera en Carpintero, Petare

Nacionales

Sus sobrinos fueron privados de libertad en Haití en 2015 por intentar transportar 800 kilogramos de cocaína desde Venezuela a los EE. UU.

Sucesos

Los hampones habrían sido enviados por el Coqui para tomar el control del barrio