Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Con vestido y ramo: modelo brasileña se casa con ella misma y dice que nunca se divorciará

Reveló en una entrevista que se irá de luna de miel en noviembre de este año a París (Francia) Y Londres (Inglaterra)

Caracas.- La modelo brasileña Cris Galêra, informó a sus seguidores con una fotografía en la que aparece con un vestido de novia, que se casó con ella misma, asegurando que su amor hacia ella estará siempre por encima de todo.

Lea también: Tildan a George Harris de "homofóbico" por polémico tuit sobre Troye Sivan Mellet

En una publicación en su cuenta en Instagram la sensual modelo dejó claro que nunca se divorciará, sin embargo, aseguró que si aparece "un nuevo amor", vivirá la experiencia sin dejarse a sí misma en un segundo lugar.

“¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme️. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, escribió en el pie de foto de su publicación en Instagram.

Luego reveló que tras la viralización de su historia, está recibiendo propuestas de matrimonio tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, escribió que no va a divorciarse de ella misma pronto, por lo que rechazó las propuestas. “Ahora quiero que todos me feliciten”.

La modelo fue contactada por The New York Times, y en una entrevista reveló más detalles sobre su relación con ella misma.

"A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, pero en realidad me casé conmigo, y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, expresó y aseveró que una de las razones por las que tomó la decisión es que "los hombres son infieles y quieren varias mujeres al mismo tiempo”.

La modelo asegura que nunca se divorciará de ella misma, pero sin cerrarle las puertas al amor a otra persona.

“Nunca me divorciaré, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo. Las ofensas y críticas no me afectan, cuando estás feliz, nada te sacude, nada te afecta”.

Asimismo reveló que se irá de luna de miel en noviembre de este año a París (Francia) Y Londres (Inglaterra).

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

“Lo más divertido fue el sentimiento de satisfacción y orgullo de casarme conmigo misma, no me decepcionaré, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo”, concluyó.





Artículos relacionados

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila