Primer día de cuarentena: Venden en mercados populares productos básicos en dólares y por cajas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Primer día de cuarentena: Venden en mercados populares productos básicos en dólares y por cajas

Foto: El Cooperante

Caracas/ Foto: El Cooperante. Tras un recorrido realizado por El Cooperante por diversos sectores de Caracas durante la mañana de este lunes, se pudo constatar cómo vías principales de la capital permanecen con poca afluencia vehicular; sin embargo, los ciudadanos acudieron a los diferentes mercados populares y a algunos establecimientos comerciales para adquirir principalmente alimentos y medicamentos.

Lea también: «Militarizan accesos a Caracas tras inicio de la cuarentena»

En Catia, las personas -la gran mayoría empleando tapabocas- realizaron largas colas para comprar alimentos básicos durante el primer día de cuarentena que decretó Nicolás Maduro. Asimismo, en la avenida Morán, en el centro de la ciudad, se pudo observar la misma situación, pero para adquirir medicinas.

Por su parte, en los mercados populares ubicados en el Centro de Caracas, se visualizó cómo los vendedores informales están vendiendo por cajas alimentos de primera necesidad, como las pastas, aceite, harina, entre otros productos, cuyos precios se fijaron en dólares.

Como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) colocó la mañana de este lunes alcabalas en los principales accesos que conducen a Caracas.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Según Forbes dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington

Destacados

Venezuela registra 24 166 casos de COVID-19 desde que comenzó la propagación del virus

Internacionales

Barnes agradeció a todas las organizaciones que han colaborado dando información sobre las víctimas

Nacionales

Distrito Capital, Miranda, Zulia, Bolívar y Anzoátegui, siguen siendo los estados más afectados por el virus