Connect with us

Destacados

Conatel autoriza a nueva empresa de Internet prestar el servicio en el este de Caracas

El representante de la sociedad mercantil GTITHOST, C.A.,indicó que buscan ofrecer una solución a las personas que necesitan trabajan o estudian desde casa por la pandemia

Publicado

/

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este miércoles que autorizó a una empresa de telecomunicaciones prestar servicios de Internet en los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre del estado Miranda.

Lea también: Sunaval autoriza a Ron Santa Teresa ofertar 300 000 dólares en papeles comerciales

Conatel, en aras de garantizar el acceso de todos los venezolanos y venezolanas a la red de redes, otorgó hoy la habilitación general, con los atributos de servicios de Internet y establecimiento y explotación de red de telecomunicaciones, a la empresa GTITHOST, C.A., cuyo nombre comercial será Megalink y que estará ubicada en el estado Miranda”, informó.

El representante de la sociedad mercantil GTITHOST, C.A., Félix López, indicó que con el servicio buscan ofrecer una solución en telecomunicaciones a las personas que necesitan trabajar o estudiar desde casa por la pandemia.

Pero también, ofrecerán servicios a empresas o corporaciones que requieran “planes más especializados”.

De igual manera, el representante de la compañía aseguró que pretende apoyar a las comunidades o colegios que tengan una necesidad de conexión, en los municipios en los que operan.

Advertisement

“De acuerdo con López, las operaciones de la empresa iniciarán con la prestación del servicio enlace de radio punto a punto”, indicó Conatel en una nota de prensa.

Y destacó GTITHOST, C.A., proyecta a futuro prestar servicios sus servicios por fibra óptica a través de la tecnología GPON.



Tendencias