Connect with us

Destacados

Conatel cerró dos emisoras de radio en Portuguesa

Las emiosras Kalor 101.9 FM y Astro 97.7 FM que fueron cerradas por Conatel pertenecían al recién electo alcalde opositor Carlos Barrios

Publicado

/

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de dos emisoras de radio, pertenecientes al alcalde opositor del municipio Ospino, estado Portuguesa, Carlos Barrios.

Lea también: Conviasa promete reprogramar vuelo entre Argentina y Caracas tras dejar varados a pasajeros

Según lo informado en un hilo de Twitter por el SNTP el argumento de Conatel para proceder al cierre de las emisoras fue por el supuesto vencimiento de las concesiones.

"Conatel cerró este 28 de diciembre la emisora Kalor 101.9 FM, en Acarigua, estado Portuguesa. Ayer, 27 de diciembre, cerraron también Astro 97.7 FM en el municipio Ospino del mismo estado", escribió el sindicato en su Twitter.

Ambas estaciones radiales tienen 12 y 20 años de funcionamiento, respectivamente.

Asimismo, el sindicato de la prensa añadió que el periodista Carlos Barrio calificó la acción como una "venganza" por parte del Estado por haber ganado las lecciones legislativas del pasado 21 de noviembre.

Advertisement




Tendencias