Connect with us

Nacionales

¡Más censura! Conatel discute un reglamento para el uso de redes sociales e Internet

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 2 de junio.- El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, señaló que el organismo discute un reglamento para el uso de redes sociales e Internet.

Lea también: Se impone la censura: Conatel cierra emisora en Barinas y “decomisa” sus equipos

Asimismo, indicó en el programa "Con Amorín", transmitido por VTV, que realizan "el levantamiento de información con los respectivos operadores. Segundo estamos adquiriendo la tecnología para sacar del país las cuentas o ejercer un proceso sobre los perpetradores directos de cualquier infracción que amerite una medida cautelar".

En otra información, anunció que se lanzará como candidato para la Asamblea Nacional Constituyente y exhortó a los dirigentes de la oposición a ser participes en el proceso.

Lea puede interesar - “Conatel es quien decide la cobertura”: la censura que enfrenta diariamente Globovisión

En cuanto al documento entregado por la fiscal Luisa Ortega Díaz al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) exigiendo la revisión de la sentencia sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Méndez aseguró que ella "se pronunció en contra, porque necesita cumplir una agenda para volver a levantar un ánimo para generar más violencia y más muertes en el país. Ese pronunciamiento es halado por los cabellos, pues la Constitución de 1961 no preveía Constituyente".



Advertisement

Tendencias