article-thumb
   

Conatel pide a César Miguel Rondón sustentar señal internacional de proyecto de TV

Christhian Colina

El Cooperante.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) le exigió este lunes a la empresa IVC Networks presentar ante el organismo documentos que sustenten su calificación como señal internacional, esto luego que el pasado 16 de octubre iniciara transmisiones a través de las cableoperadoras Directv e Inter.

El portal web IguanaTv señaló que el proyecto de César Miguel Rondón, Eduardo Rodríguez y Román Lozinski, en su incorporación a la empresa de televisión sin el aval del organismo rector de las telecomunicaciones del país estaría violando viola los artículos 57 y 58 de la Providencia 028, publicada en mayo de 2014, en donde se especifica que solo Conatel puede calificar y aprobar la incorporación a la grilla de transmisión.

“Los operadores del servicio de difusión por suscripción no podrán incluir en su programación a aquellos servicios de producción audiovisual que no hayan sido calificados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones”, reza el artículo 57 del mencionado instrumento.

De acuerdo al documento enviado a IVC Networks disponen de 20 días hábiles para para entregar los documentos requeridos, entre ellos el balance accionario y los contratos del personal.

Comentarios

comentarios