Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Conatel incorpora a ocho empresas proveedoras de internet

La Comisión espera que las operadoras presten su servicio a los planteles educativos del país

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) aprobó la incorporación de ocho empresas que proveerán el servicio de internet a los estados Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y al Distrito Capital.

Lea también: Lacalle Pou se dirigió a Maduro desde la Cumbre Iberoamericana: abra las puertas a la democracia

En una reunión, presidida por el director Adjunto de Conatel, el almirante Clemente Antonio Díaz las nuevas operadoras asumieron “el compromiso de atender a las poblaciones desatendidas y pensar en el bienestar del pueblo venezolano”.

Asimismo, la Comisión Nacional espera que las empresas, Grupo Tecnolife, Inversiones Multicanal, Tecnoven Services, Microtec, Internautas System, 4ever Telecom, Multicable Regional 2707, y Red Dorada presten su servicio a los planteles educativos del país.

"Conatel mantiene su compromiso de contribuir para que las iniciativas que contemplen la diversificación del motor telecomunicaciones en los centros educativos, puedan contar a su vez con el ente para desarrollar la infraestructura que se requiere para la puesta en marcha del servicio", dijo Díaz.

En días pasado, el ente regulador de las telecomunicaciones hizo una campaña para alertar a los ciudadanos a no pagar por servicios de internet a compañías que no estén registradas en la institución.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral