Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Conatel ordena la salida del programa radial "Punto de Corte"

El espacio, conducido por el periodista Johan Álvarez, se dedicaba al análisis y entrevistas de voceros nacionales y regionales sobre temas relevantes en Venezuela

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este martes la salida del aire del programa radial Punto de Corte transmitido por Radio Fe y Alegría, según informó el director del portal de noticias, Nicmer Evans. 

Lea también: Gobernación de Miranda: Más de 300 000 personas fueron vacunadas contra la COVID-19

“Lamento informar que por instrucciones de Conatel nuestro programa Punto de Corte Radio, transmitido de lunes a viernes por Radio Fe y Alegría 1390 AM y 105.7 FM, conducido por Johan Álvarez está fuera del aire. Seguiremos transmitiendo vía streaming”, dijo en su cuenta de Twitter. 

El espacio se dedicaba al análisis y entrevistas de voceros nacionales y regionales sobre temas relevantes en Venezuela.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales Conatel decidió sacar del aire al programa radial.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) expresó su rechazo a la nueva medida de Conatel contra la prensa en Venezuela y consideró que “todos los procedimiento que condicionan la expresión o la difusión de información al control gubernamental constituyen una violación radical”.

“Menos medios, menos noticias, más censura. Informar no es delito”, destacó en su cuenta de Twitter. 





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"