article-thumb
   

Conatel ordenó a compañías telefónicas restituir servicio de llamadas internacionales

El Cooperante | 27 enero, 2018

Caracas, 27 de enero.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones convocó a las operadoras telefónicas móviles y fijas para firmar un acta de compromiso para restituir el servicio de llamadas internacionales.

Lea también: “Amenazaron con abrir procedimiento”: Conatel sacó del aire programa radial en Zulia

La información la dio a conocer el organismo público a través de su página web donde aseguró que la firma del acta busca “exhortar a los operadores a cumplir con las obligaciones que implica la prestación de sus servicios de telefonía, y así lograr solventar cualquier inconveniente técnico o relacionado con la interconexión que pudiera afectar a los usuarios”.





Cantv Movilnet, Telefónica Venezolana, C.A (Movistar), Corporación Digitel C.A, 123.com.ve C.A, Convergería Venezuela S.A, Multiphone de Venezuela C.A y Top de la diversión y crecimiento integral del Motor Telecomunicaciones e Informática fueron las empresas que estuvieron presentes, reseñó Noticiero Digital.

Según el jefe de la División de Interconexión y Recursos Limitados de Conatel, Alejandro Jurado, las empresas aceptaron las acciones que pudiera tomar el organismo como ente regulador del sector.


Comentarios

comentarios