article-thumb
   

Conatel restableció señal de Deutsche Welle después del exhorto del Gobierno alemán

El Cooperante | 15 abril, 2019

Caracas/Foto de portada: Reuters.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones restableció este lunes la señal del canal alemán Deutsche Welle, luego de que fuese sacada del aire el pasado sábado de las parrillas de programación de las operadoras que prestan servicio de señal satelital, sin explicar los motivos.

Lea también: Planta eléctrica y linternas: el recibimiento de Guaidó en pleno apagón en Punto Fijo

“La señal de W en español ha vuelto en DirecTV. Desde que se fue hace unos días no hubo explicación ni razones de por qué fue retirado el canal, supongo que tampoco sabremos por qué ha regresado, pero estoy contento de poder verlo”, confirmó Óscar Schlenker, periodista del canal, en su cuenta en Twitter.





Esto, luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania instara al Gobierno venezolano a permitir las transmisiones  de DW. “Esperamos que esta decisión lamentable se revierta rápidamente”, dijo este domingo un portavoz del ministerio, reseñó la agencia Reuters.

El canal lanzó en su canal en español un programa especial diario de 15 minutos en respuesta a la creciente crisis en Venezuela, entrevistando a figuras clave, incluido el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Comentarios

comentarios