Connect with us

Sucesos

Conato de incendio en Sambil Maracaibo genera alerta entre usuarios

Alcalde Rafael Ramírez Colina ordenó realizar las investigaciones correspondientes tras presunto cobro de estacionamiento durante incendio

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Un conato de incendio se registró la noche de este domingo 22 de octubre en un local comercial ubicado en el centro comercial Sambil Maracaibo, lo que generó alarma entre los usuarios del centro comercial.

Lea también: Pareja detenida por golpear "brutalmente" a una niña de 11 años en Tumeremo

Según el reporte del periodista Jhorman Cruz, el fuego generó un denso humo dentro del recinto comercial, provocando la evacuación inmediata de los presentes.

El periodista destacó que no se reportaron lesionados, heridos ni pérdidas materiales.

El gerente general del Sambil Maracaibo, Juan Carlos Koch, declaró a Versión Final, que el siniestro se registró en una de las tiendas de la planta baja del centro comercial.

"De inmediato, el personal de Sambil Maracaibo se vio en la obligación responsable de activar el plan de emergencia de desalojo, obteniendo un resultado óptimo en el que no hubo daños humanos ni materiales, ya que la situación fue controlada de manera inmediata", afirmó Koch, según cita VF.

Advertisement

Sobre este caso se pronunció el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, y dijo que realizarán “investigaciones correspondientes”, en vista de que, al parecer, se obligó realizar el cobro de estacionamiento durante la emergencia ocurrida.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Ramírez recordó que en incidentes de ese tipo "la primera voz la tienen los organismos que se han preparado para eso, para poder cumplir el rol de previsión".



Tendencias