article-thumb
   

Concejal de Guatire renuncia al Gran Polo Patriótico: “La revolución perdió la brújula”

Christhian Colina

El Cooperante.- El concejal del municipio Zamora y secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV) en el estado Miranda, Manuel Escalona, anunció el pasado 29 de febrero su renuncia al Gran Polo Patriótico (GPP) por el “descalabro” que presenta el Ejecutivo nacional.

“Decisión basada al descalabro que hoy presenta el Gobierno Nacional, donde ha sido incapaz de atender las necesidades que tiene nuestro pueblo, entre ellos está el desabastecimiento alimenticio”, argumentó el hasta ahora edil oficialista.

Escalona aseveró que tomó la decisión porque “los hospitales hoy en día carecen de insumos, la inseguridad se desborda a lo largo y ancho del país. Lamentablemente la revolución perdió la brújula, todo lo sembrado por el máximo líder de la misma, Hugo Chávez, fue echado por la borda por conductas sectarias de un grupúsculo de dirigentes, donde su única tarea es jugar al descalabro y enriquecimiento personalista”.

A su juicio, llegó el momento de organizar al pueblo para sacar adelante al país y acabar con los problemas. “Dejo en claro que en los próximos días vendrán nuevos pronunciamientos de dirigentes del partido el cual milito”, advirtió según lo publicado por el diario La Voz.

Comentarios

comentarios