article-thumb
   

¡Censura! Concejal de Valencia denuncia exclusión del diario El Carabobeño para adquirir papel

El Cooperante

El Cooperante.- La concejal de la Cámara Municipal de Valencia, Mariela Domíguez, expresó su preocupación por la expulsión del diario regional El Carabobeño de la lista para adquirir el papel periódico que suministra el Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

Rodríguez manifestó su inquietud ante la posibilidad de que el diario deje de circular, por el hecho de que la única empresa que importa y vende papel periódico en el país se niega a suministrárselo; sin explicación alguna sobre las razones de la exclusión.

“Utilizar el papel, a través de una empresa con carácter de monopolio, para beneficiar a unos medios y llevar a otros a la quiebra, es un atentado al derecho que tenemos los venezolanos de estar informados oportuna y verazmente”, advirtió Domíguez.

La concejal indicó que la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional debe conocer la situación de los medios impresos en el país, ya que según dijo no se le está prestando la suficiente atención a esta forma de limitar la libertad de expresión.

Comentarios

comentarios