article-thumb
   

Concejal opositora acusa a alcaldesa chavista de Angostura por saqueos en Ciudad Piar

Christhian Colina

El Cooperante.- La concejal del municipio Angostura del estado Bolívar, Lourdes Carreño, afirmó este jueves que la alcaldesa oficialista Yusleiby Ramírez estaría junto a su personal de confianza detrás de los saqueos ocurridos la semana pasada en la Tocomita y Ciudad Piar, hechos por los que fue detenida durante cuatro días y tiene medida de libertad condicional.

Lea también – Hablan habitantes de Ciudad Piar: “Esto no es anarquía, esto es un pueblo cansado”

“Hace dos años, ella (alcaldesa) no sentía tanto esa presión como está ocurriendo a nivel nacional, por todas las circunstancias que el país está viviendo. Eso detonó la situación que se vivió en Tocomita y Ciudad Piar, pero en ambos saqueos están ligados gente del gobierno municipal“, sostuvo Carreño.

La edil del Primero Justicia conversó con el Correo del Caroní y aseveró que el trabajado realizado en las comunidades le ha hecho ganarse el aprecio de la gente. “Si en este momento hacemos elecciones municipales, los barremos”, aseveró.

 

Carreño destacó que ha llevado la bandera en las denuncias de irregularidades en la alcaldía, por cuanto no duda en afirmar que en los hechos suscitados también estén involucrados familiares directos de la alcaldesa.

“Allí estuvo la Guardia Nacional y una patrulla de la policía, y no evitaron que eso sucediera. Yo sí pasé por allí, eran aproximadamente las 8:30 de la noche y hasta ese momento no se había producido ningún acto de alteración, la gente esperaba que la funcionaria del centro de acopio se presentara, nunca lo hizo (…) Ellos pudieron haberlo evitado y no lo hicieron”, agregó.

Comentarios

comentarios