article-thumb
   

Concejales en huelga de hambre piden observación de Brasil en elecciones parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.-  Los concejales de Voluntad Popular (VP) quienes cumplieron ocho días en huelga de hambre, acudieron a la embajada de Brasil a entregar un documento en apoyo y respaldo a los senadores brasileños que el este jueves fueron atacados por parte de personas afectas al oficialismo cuando intentaban visitar a los opositores presos  y constatar el estado de salud de los huelguistas.

El concejal de Chacao Rafael Del Rosario, en representación de los huelguistas, expresó “hoy le hacemos un llamado al pueblo de Venezuela a que la indignación que hoy sentimos los venezolanos y que hoy siente el pueblo de Brasil porque estos senadores representan la voluntad popular de los brasileños que los eligieron con votos así como a nosotros”.

Por su parte, el diputado Juan Guaidó afirmó que los senadores “no solamente constataron que en Venezuela no hay democracia sino que además vivieron en carne propia lo que vivimos los venezolanos que pensamos distinto cada día. El régimen de Nicolás Maduro se encargó de narrarles en primera persona lo que vive Venezuela día a día”.

Finalmente, José Solla, consejero de la embajada de Brasil recibió al grupo que le entregó un documento donde se invita al Gobierno de Dilma Rousseff a participar como observador internacional en las próximas elecciones parlamentarias a través de la figura del Mercosur.

Comentarios

comentarios