Connect with us

Vitrina

Concierto de Karol G en el Monumental: las recomendaciones para disfrutar del evento

La cantante colombiana se presentará el 22 y el 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, como parte de su gira “Mañana será bonito”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía. A solo semanas de que la cantante colombiana Karol G aterrice en Venezuela para sus dos presentaciones programadas en el Estadio Monumental Simón Bolívar, el merenguero y productor Omar Enrique compartió sus recomendaciones al público.

Lea también: Crisol Carabal y Elaiza Gil llevan al teatro este clásico de Rómulo Gallegos

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Enrique recomendó a los seguidores de la intérprete de “Mañana Será Bonito” a irse temprano al recinto ubicado en la ciudad de Caracas. 

Van abrir las puertas de ese concierto los dos días a las 11 de la mañana”, dijo.

Destacó que el estadio tiene “un ecosistema maravilloso de restaurantes, de recreación, canchas de pádel, discoteca, tiene casino, tiene de todo”. 

“Es un sitio donde puede estar la familia todo el día disfrutando sin aburrirse”, expresó. 

Advertisement

Indicó que lo recomendable es que las personas se vayan temprano, “para que no se aglomere la gente”. 

Si todos llegan a las 4 de la tarde, es lógico que habrá un colapso, pero si empiezan a ir desde las 11 de la mañana, van a tener un día feliz y tranquilo. Es mi recomendación”, agregó. 

La cantante colombiana se presentará el 22 y el 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, como parte de su gira “Mañana será bonito”. 

Con su último álbum de estudio, Karol G rompió el récord en febrero de 2023 al tener el mejor debut de un disco femenino latino tras alcanzar más de 32 millones de reproducciones en Spotify. 

“Mañana será bonito” tiene colaboraciones con Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech. 

Advertisement

La primera fecha para ver a “La Bichota” en vivo se agotó en tiempo récord, por lo que la compañía productora del evento PPP Music Venezuela abrió una segunda presentación, para la que aún se pueden adquirir entradas a través de Ticketmundo.





Tendencias