Connect with us

Vitrina

Conciertos a beneficio de Henry Martínez: unidos por la música y la esperanza

Los eventos se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en Caracas

Foto del avatar

Publicado

/

Henry Martínez

Caracas / Foto Portada: Guataca Nights.- El cantautor venezolano Henry Martínez, reconocido por éxitos como "A tu regreso" y "Sentida canción", necesita de la ayuda de su público. Tras conocerse que el artista de 73 años requiere una intervención quirúrgica de emergencia, el gremio artístico se ha organizado un par de conciertos a beneficio de su salud.

Lea también: "Simón": película venezolana conquista Netflix y emociona a su director

Los eventos se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), Caracas. Habrá dos funciones (11:30 a.m. y 4:00 p.m.) con diferentes artistas invitados, y las entradas ya están a la venta en Ticketplate, por un valor de 20 dólares.

Entre las destacadas estrellas que acompañarán a Martínez en este sentido homenaje están: Guillermo Casrrasco, Luis Fernando Borjas, la agrupación Ensamble Gurrufío, Sofía Castillo, Ilan Chester, María Teresa Chacín, entre otros.

El objetivo de estos conciertos es recaudar fondos para costear los tratamientos médicos de Martínez. La iniciativa, titulada "De su savia y corazón", busca unir a la comunidad musical y al público en general en un acto de solidaridad con este gran maestro venezolano.

Henry Martínez, con una amplia trayectoria musical, ha compuesto temas emblemáticos como "Oriente es otro color" y "La Negra Atilia". Su legado y talento han marcado a varias generaciones, y ahora es el momento de retribuirle su invaluable aporte a la cultura venezolana.

Advertisement

El cartel promete ser una mezcla de géneros y estilos musicales, con el objetivo de brindar un espectáculo memorable para todos los asistentes.





Tendencias