Connect with us

Destacados

Condenado a 13 años de prisión por robo de celulares en Mérida

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un cuchillo para arrebatarle sus pertenencias y documentos personales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un hombre fue condenado a 13 años de prisión luego de admitir su responsabilidad en el robo de dos celulares a un hombre en el municipio Tovar del estado Mérida.

Lea también: Una madre venezolana se reencontró con su hijo raptado en Cali

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa por el Ministerio Público (MP), el sujeto quedó identificado como Jhoser Antonio Guerrero Jaimes, de 20 años. 

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un cuchillo para arrebatarle sus pertenencias y documentos personales. 

Posteriormente el sujeto huyó del lugar mientras que otro hombre alertó a unos funcionarios policiales sobre el suceso, permitiendo la aprehensión de Guerrero Jaimes, quien llevaba un bolso donde se encontraban los celulares y otros objetos.

Al comienzo del juicio, representantes de la Fiscalía 8ª de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de robo agravado. 

Advertisement

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio de Mérida dictó la referida condena contra Guerrero Jaimes.



Tendencias