Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Condenado a 13 años y un mes de cárcel hombre que intentó matar a su expareja en Carabobo

Le propinó a su expareja más de diez puñaladas frente a sus hijos

Carabobo elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Luego de admitir su responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja, Miguel Ángel Herrera fue condenado a pagar 13 años de cárcel este lunes por un tribunal de Carabobo y será recluido en el Internado Judicial de Tocuyito.

Lea también:Las «Guías Pedagógicas» del MinEducación se usan como propaganda para Nicolás Maduro

El pasado 13 de febrero de 2019, Herrera y la víctima estaban junto a sus hijos dentro de su casa, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Luego de una discusión, el hombre le propinó varias puñaladas en el abdomen y el pecho.

Uno de los vecinos logró detener a Herrera y le informó que una comisión policial estaba a las afueras de su casa. De esa forma, el agresor dejó ir a la mujer y se escondió en una de las habitaciones.

La víctima, malherida, fue llevada a un ambulatorio y luego al Hospital Central de Valencia, en donde fue intervenida quirúrgicamente. Inmediatamente Herrera fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 30 de Carabobo y la 47 Nacional ratificaron la acusación de femicidio agravado en grado de frustración y el Tribunal 1 de Control dictó la condena de 13 años y un mes de presidio en el Internado Judicial de Tocuyito.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida