Connect with us

Sucesos

Condenado a 17 años de prisión por asesinar a cuatro personas

La Fiscalía sexta de la jurisdicción imputó a Manzanilla Henríquez por la comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles

Foto del avatar

Publicado

/

Barinas elcooperante

Caracas/Foto: Archivo. Condenan a 17 años de prisión a Abrahan Antonio Manzanilla Henríquez, de 34 años, por asesinar a cuatro personas en el estado Trujillo.

Lea también: Ministra Santaella dice que más de 8 millones de estudiantes regresan a clases

En su página web, el Ministerio Público indicó que Manzanilla admitió haber agredido con un machete a sus vecinos, identificados como Petra Graterol Morón, de 70 años, Paula Graterol Morón, 67, Damacio Graterol Morón, 83, y Merardo Delgado Graterol, de 44 años.

El hecho ocurrió a las tres de la tarde del 4 de junio en el sector El Perico de la población Arnoldo Gabaldón, municipio Juan Vicente Campo Elías, de la entidad andina.

Según expone, los hermanos Graterol Morón fallecieron en su vivienda. Delgado fue trasladado al Hospital Rafael Rangel en el Municipio Boconó; sin embargo, el ciudadano falleció el 5 de junio.

Tras el suceso, autoridades del Tribunal 7 de control del estado emitieron una orden de captura contra Manzanilla, a quien detuvieron en el estado Portuguesa días después.   

Advertisement

La Fiscalía sexta de la jurisdicción imputó a Manzanilla Henríquez por la comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles. Luego de recibir el material probatorio, el Tribunal dictó la condena contra el sujeto, quien permanece recluido en la sede de la policía regional del estado Portuguesa.



Tendencias