Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Condenado a 20 años de prisión un hombre en Apure: asesinó con un machete a su expareja

Murillo Sandoval fue retenido por vecinos del sector La Ceiba, luego de que asesinó a su expareja

AP

Caracas. Un sujeto que admitió que asesinó con un machete a su expareja en el estado Apure, fue condenado el lunes por el Ministerio Público a 20 años de prisión.

Lea también: "Sujetos involucrados en robo a camión blindado en Caracas cumplirán prisión en Yare"

El individuo, identificado como Nixon Murillo Sandoval, reconoció que fue responsable de la muerte de su expareja, Teresa Moreno Rosales el pasado 24 de julio de este año en el sector La Ceiba, municipio Páez de la entidad llanera.

La investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) corroboró una denuncia por una discusión dentro de una vivienda, y al entrar al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, producto de varias heridas con un machete.

Tras ser detenido en flagrancia, la Fiscalía 14ª de Guasdualito ratificó la acusación contra Murillo Sandoval por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de su expareja.

El Tribunal 1º de Control de esa jurisdicción dictó la condena contra Murillo Sandoval y ordenó su reclusión en la sede de la Delegación Municipal del Cicpc en Guasdualito.





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre