Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Condenados a varios años de prisión dos sujetos que contrabandeaban mercurio en Barinas

El Tribunal 1º de Control de Barinas dictó la citada condena contra los dos hombres por parte de los acusados

Caracas. Dos individuos fueron condenados el miércoles a cuatro años de prisión por contrabando de mercurio en el estado Barinas.

Lea también: "Detienen a una fiscal del MP por violar cuarentena e increpar a policías en Guárico"

Los hombres fueron identificados como Javier Josué García Flores y José Gregorio Bracamonte García, quienes admitieron el manejo indebido de 976 gramos de mercurio, que trasladaban en un vehículo particular, refirió en nota de prensa el Ministerio Público.

En la madrugada del pasado 10 de febrero, ambos hombres fueron abordados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para un procedimiento de rutina en un punto de control, cuando se trasladaban en un vehículo Chevrolet sedan de color blanco en el sector La Caramuca de la carretera nacional Barinas – San Cristóbal, en Barinas.

Los efectivos encontraron el mercurio dentro de un recipiente de un litro en la parte trasera del carro, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía.

Los acusados fueron imputados por manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos, agavillamiento y contrabando agravado en la modalidad de transporte





Artículos relacionados

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas

Destacados

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados