article-thumb
   

Condenan a 10 años de prisión a adolescente de 17 años por asesinar a otro joven en Miranda

Lysaura Fuentes | 28 diciembre, 2017

Caracas, 28 de diciembre.- Fue condenado a 10 años de prisión un adolescente de 17 años por ser cooperador en la muerte de Luis Enrique Rodríguez (18), ocurrida el 9 de septiembre de 2016 en el sector El Habanero de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Lea también: Estos son los cuatro estados más violentos y sangrientos de Venezuela, según el OVV

El Tribunal 1° de Juicio extensión Los Teques, luego de considerar los medios probatorios expuestos por el fiscal, dictó la referida condena contra el adolescente, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, debido a que actualmente tiene 18 años. Ratificaron la condena contra el joven por ser cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado.

El citado día, el adolescente de 17 años observó a Rodríguez cuando salió a un comercio cercano; de inmediato llamó a otro joven con quien este había sostenido una discusión. La persona llegó a los pocos minutos y con un arma de fuego le disparó en varias ocasiones a Rodríguez hasta causarle la muerte. Horas más tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron al adolescente en el mencionado sector de Santa Teresa del Tuy.


Comentarios

comentarios